Thursday, March 26, 2009


Resulta que como a muchos de vosotros Endesa a mi también me ha hecho ese fantástico calculo sacado de la manga, donde tu factura y la mia se han visto duplicadas o hasta triplicadas como es mi caso; bien, pues me decidi a reclamar y tras esperar 8 minutos y 20 segundos contados una grabación en un 902 he puesto mi reclamación. (hay que decir por cierto que en ingun sitio encontrareis el precio de la llamada) Cual ha sido mi sopresa cuando hoy recibo una carta donde indica que no aprecian irregularidad alguna en mi facturación , cito textualmente - no hemos hallado motivo de incidencia relacionada con su petición -

Osea que de un mes para otro me pasen una factura por el triple del importe promedio que llevo pagando en los ultimos 5 años es completamente normal, por favor!!! 

Seguro que si me planteo tirar el mes que viene con velas me pasaran la factura por un importe mayor, encima para poder reclamar tienes que haber pagado antes la factura en cuestion. Ya os contare si consigo algo llendo a reclamar en Consumo.

No comments:

Post a Comment