Thursday, March 26, 2009

Nuevo Ipod Shuffle


He podido hacerme con el nuevo Ipod Shuffle y realmente he quedado muy satisfecho con las novedades que nos trae respecto al modelo anterior; antes que nada su reducido tamaño y sus 4Gb de capacidad; aunque ya el modelo anterior era suficientemente pequeño, pues ahora abultan mas los auriculares que el propio Ipod.

El funcionamiento es igualmente sencillo si colocamos el botón en la primera posición se escucharan las canciones en orden y si lo colocamos en la segunda posición irán en modo aleatorio "Shuffle". 

Los controles realmente se encuentran en los auriculares + subir ó - bajar volumen, pulsar una ves play / Pause, pulsar dos veces pasa a la siguiente canción, pulsar 3 veces pasa a la canción anterior. Y lo mas interesante, si mantenemos pulsado nos dirá el titulo de la canción y el artista, si no me he informado mal si tenemos nuestro Ipod Sincronizado con un Mac la voz sera de hombre y si lo sincronizamos con un PC la voz será de mujer. Yo lo he sincronizado con un Mac por lo tanto la voz es de hombre y no he podido comprobar si esto es verdad.

No comments:

Post a Comment